Instagram: Hija de Jessica Newton grita su amor por Deyvis Orosco, pero él ni se pronuncia [FOTO]

La hija de Jessica Newton se muestra más enamorada que nunca de Deyvis Orosco; sin embargo, el cantante hasta ahora no ha confirmado la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Jessica Newton grita su amor por Deyvis Orosco, pero él ni se pronuncia
Hija de Jessica Newton grita su amor por Deyvis Orosco, pero él ni se pronuncia

Hace unos días, la hija de Jessica Newton le dedicó un tierno mensaje a Deyvis Orosco antes de viajar a Tailandia para el Miss Universo. En la publicación, que realizó a través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez confesaba todo el amor que sentía por el líder del grupo Nectar.

"Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo", escribió la joven.

LEE MÁS: Andrea San Martín sorprende con comentario sobre pareja de Deyvis Orosco [VIDEO]

Asimismo, desde que llegó a Tailandia, la hija de Jessica Newton no deja de publicar postales en las que confiesa que extraña mucho a Deyvis Orosco. Además, la joven publica románticos pensamiento que están dirigidos al popular 'bomboncito de la cumbia'.

"¿Cuál es la diferencia entre 'me gustas' y 'te amo'? Buda lo respondió de una forma hermosa: 'Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida'. El que entiende esto, entiende la vida", publicó.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de todos es que Deyvis Orosco no se ha pronunciado hasta el momento. En sus redes sociales, donde tiende a interactuar frecuentemente con sus seguidores, el cumbiambero no ha expresado que se encuentra en una relación con la Jessica Newton.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton se pronunció sobre relación de su hija y Deyvis Orosco: “Son lindos. Me encantan”

Por si fuera poco, cuando Cassandra Sánchez hizo pública su relación en Instagram con una tierna fotografía, el cantante ni siquiera le dio 'me gusta' a la dedicatoria que le hizo su pareja.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...