Navidad: ¿Qué películas se estrenan en diciembre de 2018? [VIDEO]

Aprovecha las fiestas navideñas para ir al cine y disfrutar de los últimos estrenos. En la siguiente nota conoce las películas que se estrenaran en los próximos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrenos de películas en diciembre 2018
Estrenos de películas en diciembre 2018

Diciembre se ha convertido en uno de los meses más esperados por los seguidores de DC Cómics. Y es que el día 21 llega a los cines la tan comentada película de 'Aquaman'. Por su parte, Disney nos trae la secuela de 'Mary Poppins' con Emily Blunt como principal protagonista.

El 21 de diciembre por fin se estrena la esperada secuela del clásico de Disney 'El regreso de Mary Poppins', en la que se celebra el espíritu de la película original y Mary Poppins, interpretada por Emily Blunt, vuelve para ayudar a la nueva generación de la familia Banks.

LEE MÁS: Navidad: Las 10 mejores películas navideñas de Netflix [VIDEOS]

'El regreso de Mary Poppins' sorprendió con el lanzamiento del primer trailer y ahora está destinada a ser uno de los éxitos para esta Navidad. Cabe precisar que la cinta ya cuenta con seis nominaciones a los Satellite Awards, entre ellos mejor actriz y mejor película comedia/musical.

De la misma manera, 'Aquaman' llega a los cines este 21 de diciembre. Tras su aparición en 'Liga de la Justicia', DC regresa con Jason Momoa como el mítico superheroe. En el filme encontramos también a la actriz Amber Heard, quien se pone en la piel de Mera, además de Nicole Kidman y Willem Dafoe.

De la mano de Warner Bros, esta aventura repleta de acción cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida, el cual no solo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir papel de rey.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: Las mejores películas para ver con tu familia en esta Nochebuena

Marvel tampoco se queda atrás con los estrenos y -también- este 21 de diciembre llegará a los cines con la película 'Spider-Man: Un nuevo universo', filme de animación que nos presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

AQUAMAN

EL REGRESO DE MARY POPPINS

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...