¿Rosángela Espinoza le tiene 'bronca' a Karen Dejo por su relación con Lucas Piro?

Karen Dejo admitió que fue a buscar a Rosángela Espinoza a los camerinos de 'Esto es guerra' para aclarar las cosas, pero ella prefirió hacer un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza le tiene 'bronca' a Karen Dejo por su relación con Lucas Piro?
¿Rosángela Espinoza le tiene 'bronca' a Karen Dejo por su relación con Lucas Piro?

El última martes, Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron una fuerte discusión en 'Esto es guerra'. La pelea se inició luego que la popular 'Chica Selfie' tildara de hipócrita a la morocha por haber eliminado a Christian Domínguez de 'Los Retadores' y haber elegido a Facundo González.

Las palabras de Rosángela Espinoza no le cayeron nada bien a Karen Dejo, quien no se quedó callada y le respondió con todo a la modelo. La retadora llamó 'mediocre' a la chica selfie por hablar sin conocerla y menos, por un tema que no le competía.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo pelearon en camerinos tras discusión en vivo [VIDEO]

Asimismo, al terminar el programa, Karen Dejo fue a buscar a Rosángela Espinoza a los camerinos del reality; sin embargo, la 'Chica Selfie' se negó a hablar con ella y terminó haciendo un escándalo para que la pareja de Lucas Piro sea retirada del lugar.

Ante ello, la morocha aclaró que nunca agredió a la 'Chica Selfie'. "Fui a hablar con ella a su camerino para que me diga en mi cara qué tiene contra mí, por qué ese afán de mortificarme la vida... pero nunca me dio la cara, no fue capaz de mirarme a los ojos, se escabullía, se ponía nerviosa", contó para un diario local.

"Estoy cansada de su comportamiento, es maliciosa, yo no tengo por qué aguantar sus tonterías. Lo más cuerdo en la vida es que si no te llevas bien con alguien, mantienes tu distancia, pero hace todo lo contrario. No parece una mujer adulta, no es capaz de convivir en el trabajo", añadió Karen Dejo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizan tensa discusión en vivo [VIDEO]

Asimismo, la integrante de las 'Retadores' no descartó que Rosángela Espinoza tenga algo contra ella debido a que mantiene una relación sentimental con Lucas Piro, su expareja de baile en 'El Gran Show'.

De otro lado, la morocha aclaró que no tenía nunca fue amiga de la 'Chica Selfie'. "No teníamos ningún tipo de relación antes de que ella ingrese al  reality, solo la conocía por sus problemas y que ‘El gran show’ la ‘blanqueó’. Yo solo quiero mi tranquilidad, y no voy a permitir que me frieguen la vida", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...