Amy Gutiérrez puso a bailar salsa a chalacos

Joven cantanteAmy Gutiérrezvolvió a su barrio de Gambeta con programa "Chicos de mi barrio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy puso a salsear a Thais Casalino
Amy puso a salsear a Thais Casalino

Amy Gutiérrez, la cantante revelación del año, por primera vez llega a su barrio de Gambeta Baja en el Callao, liderando You Salsa Orquesta para contar su historia de lucha para cumplir sus sueños en la nueva edición de “Chicos de mi Barrio” por Panamericana Televisión.

Además, la salsera ofreció un concierto desde la esquina de su casa para todos sus vecinos chalacos con sus éxitos más sonados en las radios. 

LEE ESTO: El artista de año: Amy Gutiérrez quiere regresar por su revancha

“Feliz y bendecida de poder contar la increíble historia de la bella y talentosísima Amy Gutiérrez y You Salsa Orquesta. Ella nos abre las puertas de su barrio, su casa y su buen corazón enseñándonos de la perseverancia y el verdadero secreto para alcanzar sus sueños. Gracias por permitirme contar tu historia”, posteó Thais Casalino, conductora de "Chicos de mi barrio".

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Amy Gutiérrez muy emocionada por reencontrarse con Yahaira Plasencia [FOTO]

Amy Gutiérrez consiguió el segundo puesto en la última edición de "El Artista del Año: El Dúo Perfecto", junto a la actriz Rossana Fernández Maldonado. Actualmente, se prepara para la grabación de nuevos temas con Jean Pierre Puppi, la voz masculina de su agrupación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...