Instagram: Jennifer López sorprendió con este vestido en una alfombra roja

La exuberante actriz Jennifer López dejó impactantes reacciones con un enorme vestido rosado en la premier de su nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez despertó el asombro de sus seguidores al lucir este vestido
Jennifer Lopez despertó el asombro de sus seguidores al lucir este vestido

Jennifer López no pasa desapercibida en ninguna gala y en esta ocasión la atractiva modelo llamó la atención con un vestuario muy peculiar que trajo captó las miradas y flashes por lucir un vestido gigante color rosado.

Este suceso ocurrió en el 'avant premier' de su nueva película  "Second Act", lo que espera la 'Diva del Bronx' sea todo un éxito, lo que provocaría un relanzamiento en la exitosa carrera de la exesposa del salsero Marc Anthony.

LEE MÁS: Jennifer López y Marc Anthony se dan tierno beso y abrazo

La 'Diva del Bronx' llegó hasta la premier de su nueva película "Second Act" con un vestido de color rosado muy llamativo. Este vestuario fue comparado con el de Di Mondo y su vestido de la gala del Festival de Viña del Mar.  

Este diseño, usado también por la actriz norteamericana, es de Giambattista Valli. Además, el vestido de Jennifer López estaba acompañado de un bolo y zapatos Jimmy Choo. Este suceso provocó diveras reacciones en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López alborota el espíritu navideño con sus atributos físicos [FOTOS]

"Lo único que te detiene a ti eres tu. 'Second Act' estreno. La pelicula estará en cines el 21 de diciembre", escribió en su cuenta de Instagram la popular 'Diva del Bronx'. La publicación no tardó en convertirse en viral y tiene más de 1 millón 200 mil 'me encanta'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...