Óscar del Portal: “No temo hacer el ridículo en la pista”

Periodista deportivo Óscar del Portal asegura que la romperá en el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comentarista deportivo promete romperla
Comentarista deportivo promete romperla

El periodista deportivo Óscar del Portal habló claro sobre su debut como bailarina y reveló que no teme hacer el ridículo en la pista de "El gran show: América baila" y que mañana la romperá.

Dijo que bailar en el espacio que conduce Gisela Valcárcel, es un gran reto. "Estoy feliz por la causa. A mí me gusta bailar, aunque es diferente bailar con profesionales que la rompen. Estoy preparado para disfrutar y divertirme, para entregarle todo mi corazón a la causa.

LEE MÁS: Daniela Darcourt y Gisela Valcárcel se divirtieron cantando en el corazón de Gamarra [VIDEO]

¿Tienes miedo de pasar vergüenza en la pista?

No, porque no soy bailarín profesional, la gente ya lo sabe, así que no tengo nada que perder. 

¿Qué tal tus ensayos?Soy bien chancón, por eso me hubiese gustado tener más días, más tiempo, pero siento que con el apoyo del coach y de mi pareja lo estamos haciendo bien. En la pasada general creo que salió muy bonito, así que tengo toda la confianza de que lo haré bien.

¿Te gustaría participar en El Artista del Año en competencia?

Es una pregunta bien difícil, porque una cosa es venir una vez para apoyar una buena causa y otra es competir y tener el estrés de la competencia y no sé si estaría preparado para eso, igual, tendría que analizarlo. Habría que ver si profesionalmente me sale algo.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel estrena nuevo programa y Milett Figueroa será una de sus estrellas

¿Qué planes tienes para este año?

Hay un proyecto con el canal que ya más adelante va a salir porque ya hemos firmado contrato. Particularmente hago lo que es el fútbol a nivel nacional e internacional, así que son muchas cosas sobre torneos y todo. También en mis redes estoy haciendo unos programas para el apoyo de los deportistas en los juegos panamericanos.

¿Cómo pasas Navidad y Año Nuevo?

En familia, con mi esposa y mis hijos. Y en año nuevo irme de viaje con todos ellos para disfrutar un poco las vacaciones y regresar con fuerza. quiero irme a la playa, que es mi lugar favorito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...