Padre de Isabel Acevedo sobre denuncia contra su esposa: “Tanto escándalo por una tontera” [VIDEO]

Las vecinas de la madre de Isabel Acevedo denunciaron que fueron agredidas en medio de una discusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Isabel Acevedo se pronunció sobre denuncia contra su esposa
Papá de Isabel Acevedo se pronunció sobre denuncia contra su esposa

Unas imágenes de una supuesta agresión entre la madre de Isabel Acevedo y dos de sus vecinas por una camioneta mal estacionada originó una nueva polémica.

Por esta razón, los reporteros de 'En Exclusiva' quisieron buscar la versión de la progenitora de la bailarina, pero no pudieron conversar con ella. Sin embargo, el padre de la pareja de Christian Domínguez, si se pronunció al respecto. 

LEE MÁS: Christian Domínguez quiere una hija con Isabel Acevedo: “Me gustaría tener una Chabelita”

"Eso termina en el Poder Judicial porque la señora es hipertensa y se ha puesto mal, no sé por qué. Recién me voy a enterar. Tanto escándalo por una tontera, oye. A mi no me pregunte esas cosas, yo no sé nada", dijo el esposo de Doña Rosa al ser consultado por la agresión. 

La supuesta pelea se originó porque Ruth Benites, vecina de la madre de Isabel Acevedo, dejó su camioneta mal estacionada, lo que causó molesta en la mamá de Isabel Acevedo, provocando que tuviera un comportamiento agresivo. 

Fue la afectada la que hizo la denuncia pública a través de 'En Exclusiva' donde detalló que la señora (Rosa Arenas) y otra señora más la agredieron. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Christian Domínguez y Chabelita inmortalizan su amor con tatuaje [FOTOS]

"De frente me dice 'Oye, conc**da, mueve tu carro', yo no dije nada porque estaba con mi hija de 5 años, pero me insultó, me ha gritado de todo frente a mi hija. Luego esperé 20 minutos, dejé a mi hija y la encaré, 'ahora sí, dígame lo que me dijo. Ahí es cuando comenzó todo. Me ha golpeado en mi cuello, en mis brazos'", contó la agraviada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...