Gian Piero Díaz hace llorar a Korina Rivadeneira al decirle que es un “ejemplo a seguir” [VIDEO]

Gian Piero Díaz tuvo emotivas palabras para Korina Rivadeneira en el programa final de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira rompió en llanto al escuchar bellas palabras
Korina Rivadeneira rompió en llanto al escuchar bellas palabras

Combate llegó a su fin y los participantes del reality no pudieron evitar romper en llanto al despedirse del programa. Una de ellas fue Korina Rivadeneria, quien se emocionó al escuchar las palabras que le dedicó el conductor Gian Piero Díaz.

"Kori demostró ser una mujer muy fuerte y estoy seguro que lo vas a seguir demostrando. Fuiste un ejemplo para muchos venezolanos y venezolanas que estaban pasando un duro momento en un país que no era el suyo, buscando un futuro mejor para su familia. Aunque no lo creas, tú has significado para muchos de tus compatriotas un ejemplo a seguir", manifestó Gian Piero Díaz.

LEE MÁS: Combate: Mamacha y Bruno Agostini sorprenden con beso en el último programa [FOTO]

Tras estas bellas palabras, Korina Rivadeneira solo atinó a asentir asegurando que seguiría luchando por sus sueños mientras las lágrimas se derramaban de sus ojos.

Combate llegó a su fin tras 8 años

El fin de Combate de las pantallas estuvo marcado por varias sorpresas. Cuando llegó el momento en que todos los participantes expresaran sus palabras de despedida, Bruno Agostini protagonizó un romántico momento al besar en la boca a Cathy Sáenz. La productora, detrás de cámaras, le pedía al chico reality que no regresara a España y se casara con ella.  

MIRA TAMBIÉN: Combate: revelan insólito secreto de Israel Dreyfus [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...