Combate: Mario Hart gana Rally en Chile [VIDEO]

El cantante Mario Hart, ex coanimador de "Combate", concedió una entrevista a través de YouTube para referirse a su reciente victoria en el difícil Rally de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart sigue cosechando triunfos
Mario Hart sigue cosechando triunfos

El ex chico reality Mario Hart no solamente continúa su carrera como cantante urbano y como conductor del programa de televisión "ATV Espectáculos", sino también sigue compitiendo intensamente en el mundo del automovilísmo nacional e internacional.

El ex coanimador de "Combate" cerró este 2018 logrando una victoria en la categoría R3L del Rally Chile, que hoy cumplió su última fecha de la temporada. El piloto del Changan Rally Team, patrocinado por PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula y Pirelli, se llevó un merecido triunfo

LEE MÁS: Korina Rivadeneira confiesa que extraña a Mario Hart

"Estoy muy feliz por lograr la victoria en mi debut, ha sido un fin de semana excelentedesde el miércoles. Desde que empezamos con las pruebas el equuipo se portó espectacular, además me dieron un auto de primera y nunca falló", manifestó el popular 'Hombre si frenos' durante una entrevista a través de YouTube.

El ex integrante de "Esto es guerra" también se refirió a todas las complicaciones que tuvo durante la competencia en el país sureño, aunque al final se pudo imponer con el triunfo gracias a su eqauipo de trabajo y el apoyo de toda su familia.

"Tuvimos condiciones de barro y luego se secaba, todo era muy cambiante en la competencia. Lo importante es que al final tuvimos un final feliz, también agradezco a todas las personas de mi entorno que se encuentran pendientes de mis logros", agregó el esposo de Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart desea quedarse en Combate

Cabe señalar que Mario Hart debutó como conductor de espectáculos en canal 9 junto a Luciana Fuster, Poly Ávila y Cachaza. Sin embargo, se desconoce si continuará con dicho espacio para el próximo año tras la confirmación del retorno de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...