Miss Universo 2018: estos son los divertidos memes del certamen de belleza [FOTOS]

En la antesala al gran evento de belleza, los usuarios decidieron ponerle una cuota de humor con divertidísimos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diviértete con estos memes en la antesala al Miss Universo 2018
Diviértete con estos memes en la antesala al Miss Universo 2018

Este domingo se vivirá una apasionante gala en el Miss Universo 2018, con las mujeres más hermosas de la tierra. Para esta sexagésima séptima edición se optó por realizarse en Bangkok, Tailandia. Sin embargo, los usurarios aprovecharon la previa de este importante evento para crear hilarantes memes.

El Miss Universo 2018 albergará a 94 candidatas de diferentes países que competirán por la corona. Los organizadores del evento decidieron llevarlo al país sudafricano para que la vigente reina Demi Leigh Nel-Peters pueda coronar as u sucesora en su propia tierra.

LEE MÁS: Miss Universo 2018: los trajes típicos más creativos del certamen de belleza [FOTOS]

Este importantísimo evento de belleza tendrá una novedad nunca antes vista en este certamen. La conocida Miss España, Ángela Ponce, es la primera concursante transgénero y pasaría a la historia –aunque ya hizo historia– si llegase a coronarse.

Muchos usuarios se las ‘agarraron’ con la Miss España y todos los memes apuntan a la participante Ángela Ponce. Los memes han despertado una nueva visión en esta gala y aseguran que no se perderán ni un minuto el certamen.

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo 2018: Miss Estados Unidos pidió disculpas tras burlarse del nivel de inglés de su compañeras [FOTO]

El evento tiene pactado comenzar a las 7:00 p.m. Los canales que transmitirán este importante evento serán TNT (Cable DirecTV, Claro TV y Movistar). Mientras que en señal abierta podrás verlo por Latina.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...