YouTube: Carlo Supo se impone con éxito "Eres mi sueño" [VIDEO]

Carlo Supo es cantante revelación en el género salsa a nivel nacional. Su canción es la más pedida en Radiomar y la cantó colombiano Fonseca en balada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlo Supo llegó a cantar en el estadio Azteca de México
Carlo Supo llegó a cantar en el estadio Azteca de México

El cantante nacional Carlo Supo viene causando furor en las radios y discotecas con su éxito “Eres mi sueño”, canción en versión salsa del colombiano Fonseca. Debido a la gran aceptación va camino a convertirse en la más pedida del año y él como intérprete revelación del 2018.

“Eres mi sueño” es la canción más pedida de Radiomar, canción que hace bailar a los asistentes en sus conciertos y hace gozar a sus fanáticos.

MIRA ESTO: Gian Marco alista concierto para el día del amor [VIDEO]

Carlo Supo tiene una década difundiendo la música sobre los escenarios nacionales y del exterior. Es arreglista e instrumentista, actualmente se desarrolla en los géneros como el Son Cubano, el bolero y la salsa.

El éxito del cantante nacional lanzó en mayo su disco “Único”, del cual se desprenden 9 temas, como Un querer como el tuyo, Y solo se me ocurre amarte, Te extraño, Eres mi sueño, entre otros temas que no solo son preferidos por el público peruano, también suenan sus temas en Estados Unidos, Colombia, Chile, México y España.

Hace unos meses Carlo Supo puso a gozar a sus fans de Japón con “Eres mi sueño”.

“Todos los conciertos fueron geniales, llenos totales. La gente se emocionó cuando salí a cantar, muy espectacular”, comentó sobre su gira a Japón.

elpopular.pe

Carlo Supo formó parte de orquestas como Mangú donde cantó al lado de José Alberto “el Canario” uno de sus temas a dúo, fue invitado por el Gran Combo de Puerto Rico a cantar y sonear en el festival del Callao y recibió elogios de parte del director Rafael Ithier.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Gilberto Santa Rosa regresa a Lima con Salsa Sinfónica [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...