YouTube: Robin Hood: la leyenda del cine está de vuelta [VIDEO]

Actores Taron Egerton y Jamie Foxx protagonizan "Robin Hood" esta película que se estrenará el 20 de diciembre en Perú. Filme promete ser éxito en taquilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El legendario ladrón que le robaba a los ricos para darle a los pobres regresa al cine. Robin Hood se estrenará el 20 de diciembre en todo el Perú. El actor británico Taron Egerton da vida al mítico héroe medieval, mientras que Jamie Foxx a su fiel compañero, el Pequeño Juan. 

Esta producción es una nueva versión del clásico Robin Hood, que esta vez relata los orígenes del popular arquero. 

MIRA ESTO: Bruno Pinasco reveló sus cinco secretos para mantenerse joven a sus 44 años [FOTOS]

La nueva adaptación de acción y aventura es dirigida por Otto Bathurst, responsable de varios capítulos de series británicas exitosas como Peaky Blinders o Black Mirror. El guion fue escrito por Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly basado en la leyenda de Robin Hood. Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin, Björn Bengtsson, y Paul Anderson completan el elenco.

"El guión tenía lo suficiente para ser reconocido como la legítima historia de Robin Hood, pero suficiente también para hacerla nueva y bien diferente, con un tono fresco. Y cuando luego se combina eso con el estilo de Otto resulta ese ritmo rápido, particularmente en las secuencias de acción. Para mí se sintió como algo que podría funcionar, que la gente le gustaría. Es una historia de superhéroes", dijo Egerton. 

elpopular.pe

Foxx, por su parte, resaltó que "esa conexión entre Robin Hood y el Pequeño Juan estaba esperando algo real. Viendo que se puede hacer para arreglar el mundo, no teniendo un verdadero plan. Cuando lo miras a él (Taron), cuando hace sus partes, la manera en que se mueve lo convierte en realmente emocionante. Porque vi la película varias veces, pero hacerlo de esta manera me parece genial". 

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en las cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero el pequeño Juan (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Jennifer López habla sobre su encuentro sexual en un tráiler [FOTO]

SINOPSIS. Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...