Anna Carina Copello sorprende con revelación de Juanes

La guapa intérprete nacional Anna Carina Copello habló de la experiencia que tuvo de grabar una campaña publicitaria con el famoso artista colombiano Juanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anna Carina Copello encantada con sencillez de Juanes
Anna Carina Copello encantada con sencillez de Juanes

La bella cantante Anna Carina Copello hizo noticia hace algunas semanas debido a que grabó un spot publicitario para una conocida tienda por departamentos junto a la guapa modelo Natalie Vértiz y con el reconocido artista colombiano Juanes.

"Fue lo máximo, es la segunda vez que tuve la oportunidad de grabar con él. Te puedo decir que se súper sencillo, imagínate lo conocido y famoso que es. Es una persona muy sencilla y súper dispuesta, de verdad me sorprendió. Además es una persona muy buena onda", manifestó la 'Ojiverde'.

LEE MÁS: María Pía Copello y Anna Carina causan furor con esta canción [VIDEO]

La jurado del programa Los 4 finalistas también se refirió al crecimiento televisivo de su hermana María Pía Copello bajo la conduccción del exitoso reality Esto es guerra y como bloggera con su propio canal de YouTube.

“María Pía es una capa en lo que hace, ya tiene cuatro años en el programa y también viene desarrolando en la plataforma digital con su canal de YouTube . Mi hermana es muy trabajadora, la admiro mucho y es un gran ejemplo, porque es bien chamba como yo”, señaló.

Finalmente, Anna Carina Copello agradeció a sus miles de seguidores en las redes sociales por el apoyo a su carrera musical durante todo el año 2018 y en especial al éxito alcanzado con tu tema urbano 'Quiero contigo'.

MIRA TAMBIÉN: Anna Carina presenta su sencillo “Quiero Contigo” [VIDEO]

“El año lo termino de manera muy positiva y agradecida por el apoyo a mi música. La canción nos viene dando muchas satisfacciones, incluso ya tiene más de 16 millones de visitas. Ahora nos venimos preparando para el lanzamiento de un nuevo tema en enero del 2019”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...