Instagram: Yiddá Eslava y Julián Zucchi no encargarán a la cigüeña en el 2019

Los ex chicos reality Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes cuentan con miles de seguidores en Instagram, revelaron que por el momento no planean tener más bebés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y Julián Zucchi quieren disfrutar su partenidad
Yiddá Eslava y Julián Zucchi quieren disfrutar su partenidad

La guapa actriz Yiddá Eslava y el argentino Julián Zucchi viven la mejor etapa de sus vidas con su pequeño Tomás quien acaba de cumplir dos añitos y como padres responsables están seguros que no encargarán a la cigüeña en el 2019.

“Este niño es pura luz, lo amamos con locura. Celebrar los dos años de Tomás es todo para mí. Ver a mi hijo feliz me llena el corazón. Muchas gracias a La Gran Fiesta que hizo posible este día tan maravilloso. Han decorado todo muy impecable. No planeamos más bebés por lo menos el 2019”, precisa la actriz y conductora de Acción web media posando feliz para las fotos de recuerdo con su bebé y el ex integrante del reality "Combate".

LEE MÁS: 'El artista del año': el secreto de Julián Zucchi antes de la final [VIDEO]

"Mi pequeño hermoso cumplió 2 años, de puro amor y felicidad! Gracias de corazón a @lagranfiestaperu hicieron realidad la fiesta de PLIM PLIM ❤️ y el show extraordinario @chiquisshow.eventos todo salió perfecto", agregó la figura de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

La ex chica reality también reveló que viene disfrutando plenamente su maternidad, además aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje para todos los padres y las personas que tendrán la dicha en convertirse en futuros papitos.

MIRA TAMBIÉN: Julian Zucchi regresa a la pista con Yiddá Eslava como refuerzo

“Todo padre siente que sus hijos son 'especiales', pero yo prefiero decir 'únicos'. Cada niño es único, con sus talentos y sus dificultades, sus tiempos nunca los comparen, déjenlos crecer libres, con valores y guiándolos para que sean seguros de sí mismos. Un niño que crece sabiendo lo que quiere, es un adulto exitoso, porque se esforzará para lograr sus sueños. Mi pequeño hermoso cumplió dos años de puro amor y felicidad. Ver a tu hijo feliz no tiene precio”, concluyó emocionada por los nuevos proyectos que presentará junto a Julián Zucchi en Acción Web Media. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...