Miss Universo 2018: aquí las respuestas de las candidatas al certamen de belleza

Sobre la libertad de prensa, legalización de la marihuana, sobre el feminismo y más, fueron algunas preguntas que respondieron las candidatas del Miss Unvierso 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidatas respondieron a preguntas
Candidatas respondieron a preguntas

Una de las secciones más esperadas por los seguidores del Miss Universo, pero muchas veces el más temido por las concursantes son las preguntas

En el certamen de belleza de este 2018, las clasificadas respondieron a preguntas relacionadas a la libertad de prensa, la legalización de la marihuana, los refugiados en países, el feminismo y el movimiento MeToo.  

LEE MÁS: ¡Miss Filipinas es la nueva Miss Universo 2018! [VIDEO]

Puerto Rico - Sobre la censura y la libertad de prensa

"La prensa está para informarnos y mantenernos al tanto de las cosas importantes que van pasando en el mundo" Deben tener total libertad de reportar lo que está pasando en el mundo. Sin olvidar que deben ser sensibles y tener empatía, porque hay muchas personas que están sufriendo en el mundo".

Vietnam - ¿Cree que el movimiento MeToo ha ido demasiado lejos?

"No creo que haya llegado demasiado lejos, proteger a las mujeres y sus derechos es lo adecuado. Las mujeres necesitan protección y derechos".

Filipinas - Canadá se unió a Uruguay a la legalización de la marihuana, ¿qué opina?

"Estoy de acuerdo en que se use medicinalmente, pero no recreativamente porque es igual que el alcohol. Puede ser algo bueno, pero en moderación", contestó Catrina Gray.

Sudáfrica - Sobre limitar el número de refugiados permitidos por país

"Creo que todos los países deberían tener sus propias reglas y regulaciones de migración, pero todos somos humanos y más parecidos de lo que creemos. Debeos estar abiertos y amarnos y aceptarnos".

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo: Ángela Ponce se despide ante tremenda ovación en concurso de belleza [VIDEO]

Venezuela  -  Sobre los concursos de belleza y el feminismo

"Hoy en día estamos en una era en la que hemos avanzado muchísimo. Los certámenes de belleza no son solo de belleza también son de responsabilidad, sensibilidad y mucho más. Podemos demostrar que mujeres como yo podemos cumplir nuestros sueños".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...