Ruth Karina sobre audios con César Hinostroza: “Qué me iba a imaginar que esta persona era tan corrupta”

La cantante Ruth Karina se pronunció sobre un audio donde se la escucha dialogar con el exjuez César Hinostroza, sobre "algunas cositas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina sobre César Hinostroza: “Que me iba a imaginar que esta persona era tan corrupta”
Ruth Karina sobre César Hinostroza: “Que me iba a imaginar que esta persona era tan corrupta”

La cantante Ruth Karina decidió salir al frente y romper su silencio luego de los fuertes comentarios en contra de ella a raíz de un audio dónde presuntamente mantiene una relación amical con el exjuez César Hinostroza.

Él siempre me ha pedido favores. En Iquitos y aquí; para ir a cantar en el cumpleaños de su esposa, de su hija o en el Poder Judicial. Yo me doy a la amistad siempre, era amigo de mi esposo. Desde el año 90, porque él era autoridad en Iquitos", indicó Ruth Karina a Reporte Semanal.

“Yo le voy a ser bien sincera, yo vengo en honor a la amistad, yo no vengo a decir que le voy a pagar una cantidad, nada. Él se hizo el muy digno, él me dijo no, porque luego si esto sale... Y después van a decir que me estoy vinculando con el narcotráfico. Valgan verdades, si la mayoría está preso es porque no tiene plata", manifestó Ruth Karina.

Ruth Karina indicó que jamás pensó que César Hinostroza sería un juez corrupto. "Qué me iba a imaginar que esta persona era tan corrupta. Dije 'haber, de pronto, él nos hace el favor, nos ayuda, ¿no? A ver, ¿quién no pidió ayuda a un amigo?", agregó.

Ruth Karina cerró el tema con César Hinostroza y dejó un fuerte mensaje al presunto líder de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. La cantante dijo que todo está en manos de Dios y señaló que a buena hora se rompió la amistad que tenía con el juez.

Ruth Karina envía emotivo saludo a su esposo encerrado en penal Castro Castro

La cantante de tecnocumbia peruana Ruth Karina aprovechó que se encontraba en el set de Amor y Fuego, para enviar unos saludos a su esposo Rolando Ozambela, quién se encuentra recluido en el penal Castro Castro.

"Todos saben que me casé chibolita, tengo un hijo de 15 años y un saludo muy especial a mi esposo que está en el penal Castro Castro"…"Muchos lo sabían y es una decisión que he tomado el estar calladita. Yo sigo trabajando y solo Dios sabe cuándo él estará a mi lado, aquí las chicas lo saben, fue mi manager", sostuvo la artista sorprendiendo a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...