Jennifer López confesó que tuvo sexo durante grabación de una película [VIDEO]

La reconocida modelo Jennifer López asombró a todo el mundo al revelar que tuvo intimidad en la grabación de una de las películas en las que participó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López confesó que tuvo sexo durante en grabación de una película
Jennifer López confesó que tuvo sexo durante en grabación de una película

La reconocida cantante y actriz Jennifer López dejó al mundo enloquecido al confesar, en una reciente entrevista, que hizo una travesura en pleno rodaje de una de las películas en las cuales participó.

Jennifer Lopez a sus 49 años, desató una ola de reacciones en las redes sociales al revelar que tuvo sexo durante la grabación de una película. Usuarios no paran de comentar lo manifestado por la norteamericana.

LEE MÁS: Instagram: Jennifer López sorprendió con este vestido en una alfombra roja

Jennifer López se atrevió a jugar en el segmento “Yo nunca” en el programa 'What Happens Live' de Andy Cohen. La 'Diva del Bronx' no quiso mencionar cuál fue la película en la que tuvo el encuentro sexual.

La exesposa de Marc Anthony asistió junto a Leah Remin para promocionar su película 'Second Act'. El film se estrenará este 21 de diciembre y buscará ser la sensación en las salas de cine en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Marc Anthony se dan tierno beso y abrazo

Su compañera en el programa se mostró sorprendida con la declaración que hizo Jennifer López y le preguntó si era verdad. Ante la repregunta, 'JLo' se mostró nerviosa y dijo que como estaba todo el tiempo en el set de grabación, era usual tener intimidad durante la película.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...