Mayra Goñi: “Sigo apostando por el amor”

Mayra Goñi no quiere saber de pretendientes y todavía tiene cariño a Fabio Agostini.Afirma que tener barrio hizo que no la agarren de tonta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi es una chica de calle
Mayra Goñi es una chica de calle

Mario Palacios

Mayra Goñi volteó la página luego de su fallido romance con Fabio Agostini y no ocultó su fastidio que el ‘galáctico’ anuncie la finalización de idilio, aunque reconoce que lo sigue queriendo pero como amigo.

—Se dice que Fabio Agostini te lastimó.—No, no fue así, no me gustaron algunas actitudes suyas, como anunciar que ya no estábamos a las pocas horas que dimos por finalizar el romance.LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini menosprecia a Nicola Porcella y asegura que nunca fueron amigos [VIDEO]—Superaste la ruptura con el ‘galáctico’.—No hemos terminado mal, él nunca me hizo daño, yo tampoco a él. Hemos quedado bien, como personas adultas y amigos, antes de lastimarnos, he pasado días tristes, no ha sido fácil, la costumbre de verlo, pero me siento mejor. Ahora enfocada en mi trabajo que me mantiene entretenida.—Los pretendientes deben estar a la orden ahora que estás suelta en plaza.—No le doy tiempo a eso, ni estoy pensando en encontrar otro ahora, quiero dedicarme a mi trabajo. Lo que jugó en contra de mis relaciones fue falta de tiempo, paro trabajando mucho, cuando quería ver a Fabio me quedaba dormida. Yo sigo apostando por el amor, eso llegará solo.—A Fabio le molestó que te relacionen con Nicola Porcela y Pablo Heredia.—Soy amigo de ellos, las especulaciones llegan a molestar. Estoy sola y trabajando.—Se dice que Fabio está en coqueteos con Angie Arizaga, tu ‘hermana’ en Los Vílchez, ¿qué le dirías a ella?—Fabio está soltero, que aproveche su soltería. Pero sobre ese tema creo que fue primero una broma que se dijo y se les fue de la mano y se incomodó un poco (Angie).MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi sobre Fabio Agostini: “Después se arrepiente un poco de lo que hace” [VIDEO]—Los integrantes de Esto es guerra califican de cavernícola a Fabio, ¿era así contigo?—No sean malos, es un chico lindo. Le deseo lo mejor, pasamos lindos momentos y me quedo con los mejores recuerdos.—Tú eres una chica de barrio, eso te ayudó a que no te agarren de punto en el trabajo y en el amor.—Tener calle te ayuda mucho. Soy del Rímac y tengo esquina, eso me ayudó a que no me agarren de tonta varias personas. Me pasó en varias facetas, me prometían cosas, pero siempre he sido bien mosca en ese sentido, no soy una chiquilla que le pinten pajaritos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...