¿Angie Arizaga fue ampayada otra vez con el primo de Yaco Eskenazi? [VIDEO]

Angie Arizaga y Benny Campos estuvieron en la fiesta de Yaco Eskenazi ¿Qué se dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Benny Campos fueron invitados en la fiesta de Yaco Eskenazi
Angie Arizaga y Benny Campos fueron invitados en la fiesta de Yaco Eskenazi

Angie Arizaga estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico video con el primo de Yaco Eskenazi, Benny Campos. La modelo fue ampayada besando al joven, quien semanas atrás se había convertido en padre, fruto de su relación con Natalia Ríos.

Después de conocerse que Benny Campos era un hombre comprometido, la integrante de Esto es guerra se comunicó con Natalia Ríos para aclarar las especulaciones de una posible infidelidad. Así, terminó bloqueando al primo de Yaco Eskenazi en sus redes sociales para no tener ningún contacto con él.

LEE MÁS: Angie Arizaga tiene un nuevo amor [VIDEO]

Yaco Eskenazi celebró su cumpleaños el último fin de semana y entre los invitados estuvieron Angie Arizaga y Benny Campos.

Según el portal Instarándula, el primo estuvo en la reunión tal como se ve en el siguiente video. ¿Dónde estaba la popular negrita?

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: Nada la une con Nicola Porcella

Se desconoce si la modelo y Benny Campos estaban juntos en el momento en que el video fue grabado. 

Parece que Angie Arizaga no se ha distanciado completamente del muchacho con quien se besó y fue ampayada en una noche de juerga. 

Según Instarándula la ex pareja de Benny Campos señaló que desconfía del alejamiento entre Angie Arizaga y el padre de su hijo, así que optó por no defender más a la guerrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...