Instagram: 'Becky G' se muestra 'al natural' y sus fans reaccionan así [VIDEO]

La cantante urbana Becky G decidió someterse a una prueba de rigor y el resultado asombró a sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imáganes muestran a Becky G sin maquillaje y varios fans no lograron reconocerla
Las imáganes muestran a Becky G sin maquillaje y varios fans no lograron reconocerla

La bellísima cantante Becky G se atrevió a realizar un sorprendente reto y le mostró a sus más de 14 millones de fans que tiene en Instagram un video donde se la aprecia 'al natural', sin nada de maquillaje.

Estas imágenes han dejado anonadados a los miles de seguidores en Instagram que tiene Becky G en el mundo. Ante esta publicación, los cibernautas tuvieron diferentes reacciones al ver a la cantante sin nada de cosméticos.

LEE MÁS: Instagram: Becky G muestra sus atributos con ajustada prenda negra [FOTO]

En el inicio del clip, se puede apreciar a la intérprete de ‘Mayores’ sin nada de maquillaje en sus ojos, lo que significaría que lo hizo adrede para que su maquilladora particular le aplique las sombras ‘Salvaje’.

Si uno aprecia el video, sin ver la cuenta de Instagram de Becky G, no logra a reconocerla. Sin embargo, el rostro de la cantante toma la forma popular en el transcurso de la realización del maquillaje, lo que provocó reacciones alteradas en los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw alborota a seguidores tras convertirse en Becky G y cantar ‘Sin pijama’ [FOTO Y VIDEOS

Muchos usuarios se mostraron en contra lo que hizo Becky G y le increparon que no vuelva a publicar Imágenes sin maquillaje. Mientras que otros ‘BeckyLovers’ le dedicaron muestras afectuosas en sus comentarios y le dijeron que es hermosa con o sin cosméticos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...