Aparece foto de cadáver de Juan Gabriel, pero ex mánager se resiste a creer [FOTOS]

Joaquín Muñoz calificó como un fotomontaje la imagen que público una revista mexicana para certificar la muerte de Juan Gabriel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que es falsa una supuesta fotografía del cadáver del intérprete que empezó a circular esta mañana.

 En una entrevista para el programa "Vivalavi", de la cadena Multimedios, Muñoz expresó su molestia ante lo publicado por la revista mexicana "TV Notas". "Es un fotomontaje lo que hicieron ahí", aseguró Muñoz.

 LEE MÁS: Juan Gabriel: exmanager anuncia una nueva fecha para reaparición del 'Divo de Juárez' [VIDEO]

 Comentó además que esta mañana habló con el propio Juan Gabriel quien, supuestamente, le dijo que está indignado por la publicación de esa fotografía.

 "Es una falta de respeto tanto para el pueblo de México como para los fans de Juan Gabriel y voy a preparar la demanda", aseguró.

 El ex mánager volvió a insistir en que "El Divo de Juárez" está vivo y reaparecerá antes de la próxima Navidad, pues eso sería un gran "regalo".

 En la edición de esta semana de la revista "TV Notas" se publicó una historia basada en la imagen y el acta que una persona les hizo llegar a su redacción.

 De acuerdo con la publicación, esta persona pidió permanecer en el anonimato pero les entregó esas pruebas para demostrar que "El Divo de Juárez" está muerto y acabar así con las especulaciones que vienen circulando desde hace semanas.

 MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel está vivo: ex pianista revela que cantante dejó pistas que fingiría su muerte

 El documento que proporcionó es del forense, lo que dejaría en claro que Juan Gabriel sí murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

elpopular.pe

 La persona aceptó que hubo mucha confusión alrededor del deceso del intérprete mexicano, pero fue Iván Aguilera -hijo y heredero universal de Juan Gabriel- quien pidió que se manejara el asunto con total hermetismo.

 De hecho, uno de los puntos que mayor confusión generó fue el hecho de dónde se encontraban los restos del cantante.

 Supuestamente llegarían a la ciudad de Toluca, en el centro de México, pero los restos nunca arribaron.

 Sólo se vio la urna con las cenizas del cantante cuando se le rindió homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana y días después, cuando la familia difundió unas imágenes de cómo fueron depositadas en la casa del cantante en Ciudad Juárez, un estado ubicado al norte de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...