El artista del año: Shantall Young quiere seguir en la televisión peruana

La querida artista Shantall Young, integrante de "El artista del año: Noche de Navidad", también reveló que le gustaría realizar conciertos con la cantante Mirella Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shantall Oneto busca su revancha en "El artista del año"
Shantall Oneto busca su revancha en "El artista del año"

La talentosa cantante Shantall Young regresará a la pista de baile este sábado en "El artista del año: Noche de Navidad". La hija de Bettina Oneto también habló de sus nuevos proyectos, sus deseos para el 2019 y del espíritu navideño. 

Regresas a la pista de "El artista del año", ¿Qué nos traerás este sábado?...

Cantar en este concierto es una buena manera de agradecer, de terminar el año agradecida con las oportunidades que me dio El artista del año. Este aprendizaje ha sido maravilloso. Para mí, la mejor parte de este concierto será cuando cantemos todos juntos.

LEE MÁS: El artista del año: Shantall y Mirella Paz fueron asaltadas cuando se dirigían al programa [VIDEO]

¿Cómo pasarás Navidad?...

Paso esta Navidad en familia, la paso con mis suegros y después con mi mamá, con quien me quedo hasta muy tarde, la idea es compartir y enseñarle a los niños que esta Navidad se celebra el cumpleaños de Jesús, que los regalos no son importantes, que él llegó para sanarnos y hacernos mejores personas. Mis hijos lo entienden y no esperan regalos.  

¿Cómo evalúas este 2018?...

Este año fue maravilloso, cantar cada semana frente al público es un regalo y me acerqué mucho más a ellos. Conseguí mucho cariño del público, conocí gente maravillosa, y lo que ahora quiero es seguir ejercitando esto de estar frente a una cámara cantando, bailando y actuando.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Mirella Paz y Shantall abandonaron la competencia entre lágrimas [VIDEO]

¿Qué planes se vienen para el próximo año?...

El próximo año quiero seguir en la televisión peruana haciendo cosas lindas. Quiero seguir grabando canciones y postearlas en iTunes, Spotify, esto es importante para mí. Y este verano tengo mi taller de canto, donde lo principal es enseñarle a los demás que este trabajo no es fácil y que hay que esforzarse día a día. También quiero hacer conciertos con Mirella, espero eso sea pronto. Y a nivel personal, este año estaré más con mis hijos, quiero darles más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...