Patricio Parodi, Mathías Brivio y María Pía Copello son los 'reyes' de la cocina

Mathías Brivio y Patricio Parodi cocinarán juntos en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya". María Pía Copello y el 'Pato' prepararán un potaje navideño bajo la dirección del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda una revolución en la cocina
Toda una revolución en la cocina

Mathías Brivio y Patricio Parodi cocinarán juntos en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que se emitirá este domingo por América TV. María Pía y el 'Pato' prepararán un potaje navideño bajo la dirección de Mathías. Ellos se enfrentarán al team de El gran show, Gisela Valcárcel, Fiorella Rodríguez y Giselo (Edson Dávila). 

Patricio Parodi sabe hacer arroz

"¿Quién dice que yo no cocino? Me sorprendí con mi arroz árabe, me salió mejor que el de mi mamá, le diré que yo lo prepararé esta Navidad. Y si hacemos un compartir en Esto es guerra, también me comprometo a prepararlo. Y en el otro equipo la comida no estaba buena, la papa estaba dura. Además, hubo un boicot en mi cocina porque Gisela (Valcárcel) intervino en nuestro espacio, distraía a Mathías, esto fue una trama del programa", refirió Patricio Parodi. 

 

LEE MÁS: Maria Pía Copello: “En Esto es Guerra no vendemos humo”

 

María Pía Copello es una gran cocinera

María Pía demostró ser una gran cocinera. Sus claves a la hora de cocinar son el orden y la disciplina. "Sí sé cocinar, y hacerlo aquí, junto a mi equipo, fue lo máximo. Patricio me sorprendió, sabe seguir instrucciones, hizo un arroz árabe espectacular. Y Mathías dirige muy bien, la verdad, me la pasé muy bien", expresó la conductora. 

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: detractoras tildan de 'picón' a Mathías Brivio [VIDEO]

 

Mathías Brivio celebra la unión de "Esto es guerra"

"Me gustó mucho participar del programa, hemos demostrado que tenemos una buena química donde vayamos, no solo en Esto es guerra, también en otros espacios. Además, hay confianza entre nosotros y eso es importante, los chicos confiaron en la dirección, Pía sabe cocinar y Patricio se dejó llevar. Me siento orgulloso de nosotros, indicó Mathías Brivio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...