Christian Domínguez da fuerte respuesta a críticos de incidente de la madre de La Chabelita ¿Indirecta a Karla Tarazona?

Christian Domínguezgrita infeliz a su ex por criticar incidente de su suegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez contó que este es el mejor año de su vida
Christian Domínguez contó que este es el mejor año de su vida

Pero qué fuerte. Christian Domínguez no pudo más y soltó toda su artillería contra su ex Karla Tarazona, a quien calificó como “carroñera” por criticar el incidente en el que estuvo involucrada la señora Rosa Arenas, madre de su novia Isabel Acevedo.

“Lamentablemente hay gente que actúa como carroña, quiere hacer noticia a costa de otros”, aseveró mortificado en alusión a la madre de su hijo menor Valentino.

LEE MÁS: Instagram: mira el cambio de look de Christian Domínguez a manos de 'Chabelita' [VIDEO]

Molesto. Christian Domínguez dijo que no permitirá que nadie se meta con sus seres queridos. “Me da pena. Es la realidad mediocre de mucha gente que por conseguir dinero hacen lo que sea. La porquería y carroña solo la recoge y es comentada por gente igual carroñera, infelices que no saben qué hacer por figurar. Se engañan diciendo que es un trabajo. Dios es grande por eso les va como les va”, afirmó.

Sacó cara por su futura suegra y dijo: “Es lamentable que los medios le den cabida a esa noticia. Ahora hasta por ser familia de (Chabelita) están expuestas a la televisión. Es deprimente sin ninguna averiguación a fondo, sacan lo que dicen y si es contra alguien del medio, pues mejor”.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Christian Domínguez vuelve y esto hicieron los retadores [VIDEO]

Le envió un mensaje directo a Karla: “Sobre la señora solo puedo decir que me da mucha lástima que después de 2 años aún no pueda dejar de mencionarnos. Hay que estar bien solos y tristes por no usar otra palabra más fuerte. Ya no hablaré de personas que no me interesan y no me suman”.

Reveló que Tarazona habla mal de ellos y no es algo nuevo. “Si me preguntas qué voy a hacer ahora, es simple ser muy feliz como lo soy, trabajar mucho y seguir logrando mil cosas. Tu éxito y triunfos son la mejor respuesta a la envidia, el rencor, malas vibras, etc”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez quiere una hija con Isabel Acevedo: “Me gustaría tener una Chabelita”

“El mejor año de mi vida”

Christian Domínguez asegura que este 2018 ha sido el mejor año de su vida. “En todo los aspectos. No sabes la cantidad de cosas hermosas que se lograron. En lo familiar, todos con salud, más unidos y creciendo porque ahora también está la familia de Isabel que es mi familia”, sostuvo.

Reveló que les encanta juntar a las familias y más si son fechas importantes o paseos. “Nuestros padres son súper amigos y las mujeres de mi familia siempre la pasan bien. Más bendición que eso no hay. Feliz que a mi Chabe siempre la llamen para compartir cosas hermosas. Los míos la adoran y valoran, es la única que logró eso, de que la quieran tanto”. finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...