Instagram: Paula Manzanal confirma con prueba de ADN la paternidad de Jordan Davies [FOTO Y VIDEO]

En su cara. Paula Manzanal envió contundente tras tener resultados que confirman la paternidad de modelo sueco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo llamó ''donante de esperma'' al padre de su bebé
Modelo llamó ''donante de esperma'' al padre de su bebé

Paula Manzanal hizo público los resultados de ADN que confirman que Jordan Davies es el padre de su bebé Valentino. Vía Instagram, la modelo compartió el test que disipa las dudas que ponían en tela de juicio la paternidad del DJ sueco.

''Como muchos saben, esta persona estuvo pidiendo una prueba de ADN para aceptar a su hijo. Luego de fallidos intentos y mes y medio de vida de mi pequeño, por fin llegó a mis manos la prueba que desenmascara a ese donante de esperma'', escribió Paula Manzanal.

LEE MÁS: ¿Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal ya no son amigas?

La modelo realizó las pruebas con ayuda del padre su ex pareja, quien le ha demostrado su apoyo desde en un inicio, así como durante todo el embarazo y desde el nacimiento de Valentino.

''La realicé en un laboratorio de USA enviado desde una agencia peruana. El papá de Jordan me apoyó en todo momento y envió pruebas de uñas para ayudarme a realizar esto y Valentino hizo prueba de saliva. Como era de esperarse, el resultado salió positivo. ¿Ahora qué tiene que decir?'', señaló la ex chica reality en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal envió un duro mensaje a su expareja por no querer conocer a su hijo [VIDEO]

Paula Manzanal explicó también que la razón por la que hizo los resultados del examen públicos fue porque Jordan Davies pidió ''públicamente'' la prueba de ADN cuando dudaba de que Valentino era su hijo, pues para él, ''las fechas no cuadraban''. 

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...