Lourdes Sacín ganó juicio por difamación a Peluchín y Gigi Mitre, ahora tendrán que disculparse en vivo

La sentencia para Rodrigo González y Gigi Mitrepor difamación pide un año de prisión preventiva en su contra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín les ganó juicio a conductors de Válgame Dios
Lourdes Sacín les ganó juicio a conductors de Válgame Dios

Lourdes Sacín estuvo ayer en el 20 Juzgado de Lima para escuchar la sentencia de Rodrigo González y Gigi Mitre, luego que los demandara por difamación, debido a las ofensas e insultos que la periodista indicó que recibía por parte de los conductores de 'Válgame Dios'.

La comunicadora en conversación con un medio local señaló que los "han condenado a un año de prisión preventiva y en un plazo de diez días tendrán que rectificarse (disculparse con ella), por un mínimo de cinco minutos en televisión, de lo contrario podría variar su comparecencia". 

LEE MÁS: Rodrigo González: Lourdes Sacín niega que su demanda sea porque la llamaron 'incondicional'

"Igual estoy apelando la pena porque me parece muy poco para todo el daño que recibí. (...) Creo que de esta forma ya les están advirtiendo que no pueden hablar de mí. Además, creo que esta es su segunda condena porque Melissa Loza también los demandó y eso es reincidencia. Sé que dentro de poco se viene la lectura de sentencia de Cathy Sáenz", dijo. 

“He ganado. Es un primer paso, pero creo que tiene que ser más contundente. Es muy poca la pena para Gigi y Rodrigo, no asistieron al juzgado y eso también es una falta de respeto hacia la justicia”, agregó Lourdes Sacín.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2018: Rodrigo González sufre fuerte ataque de risa tras curioso comentario de Gigi Mitre [VIDEO]

Al respecto, Rodrigo González no se ha pronunciado. El conductor se encuentra fuera de Lima, disfrutando de unas cortas vacaciones para volver en enero al frente de Válgame Dios con Gigi Mitre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...