EEG: María Pía Copello se despidió así en los camerinos del programa [FOTOS]

La querida María Pía Copello se despidió entre lágrimas y dijo que extrañará a todos en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello decidió dar un paso al costado en la conducción del reality
María Pía Copello decidió dar un paso al costado en la conducción del reality

María Pía Copello contó que su paso por Esto es guerra empezó como una aventura, pues en sus planes estaba quedarse solo por cuatro meses, pero terminó por conducir y alentar a los competidores por cuatro años más hasta que en el último programa anunció su despedida. 

María Pía Copello compartió a través de su Instagram las fotografías que guardará en su corazón, pues asegura que se llevará gratos recuerdos con los integrantes del programa y con el público del reality de competencias.

LEE MÁS: Esto es guerra: María Pía Copello pide que regrese Johanna San Miguel a reality

La carismática conductora expresó su cariño hacia el productor Peter Fajardo, a quien le dedicó emotivas palabras con una postal que retrata la buena amistad que formaron en Esto es guerra.

''De quien te acuerdas sin motivo, de repente, porque sí. Esa es la persona que tienes que intentar que se quede siempre. Te admiro y te quiero, estaremos juntos nuevamente'', escribió María Pía Copello en la leyenda de la imagen.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello revela los verdaderos motivos de su alejamiento del reality [VIDEO]

Además, publicó otras instantáneas detrás de cámaras que se sacó junto a su pequeña hija Catalina y su madre. Las tres llevaban un look que combinaba bien con el color de los retadores.

elpopular.pe

María Pía Copello también compartió una fotografía junto al ''papá'' de los guerreros, su compañero Mathías Brivio, con quien protagonizó divertidos enfrentamientos que pusieron la chispa en el programa.

TE PUEDE INTERSAR: EEG: retadores se coronan como campeones de la temporada [VIDEO]

''No voy a encontrar a una persona con la que me lleve tan bien dentro y fuera de cámaras'', aseguró el conductor cuando anunciaron que María Pía Copello se despedía del programa. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...