EEG: ¿Nicola Porcella no cree que Sheyla Rojas esté preparada para conducir el reality? Esto piensa el guerrero [VIDEO]

¿Choca Mandros anunció a Sheyla Rojas como la nueva conductora de Esto es guerra? Así reaccionó Nicola Porcella ante la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no le tiene fe a la rubia
Nicola Porcella no le tiene fe a la rubia

Tras el último programa del año de Esto es guerra, la conductora de Estás en todas, Sheyla Rojas y sus compañeros Nicola Porcella y Choca Mandros comentaron sobre el nuevo ingreso del personaje que estaría a cargo de la conducción del reality juvenil.

Nicola Porcela salió sorprendido cuando Choca Mandros dejó entrever que Sheyla Rojas podría ser el nuevo jale de Esto es guerra para ser la sucesora de María Pía Copello.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Pedro Moral no se casarán, según reconocido vidente [VIDEO]

Es así que la rubia no se espero que el guerrero saliera con semejante comentario.  ''No des esa noticia ahora, nos va a dar un infarto si dices eso, la gente nos va a cambiar de canal y vamos a perder el rating'', dijo Nicola Porcella provocando la risa en el set de Estás en todas.

''Eso es una barrabazada, un insulto al público si lo dices. No vayas a decirlo porque está que se regala y de a gratis'', agregó el modelo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Nicola Porcella se sacan trapitos sucios al aire [VIDEO]

Choca Mandros se quiso sumar a las bromas del guerrero histórico y comentó que cuando Sheyla Rojas supo que iban a necesitar nueva conductora en el realitiy de competencias, ella estaba esperando la llamada del productor Peter Fajardo.

Sheyla Rojas no se quedó callada y le recordó a Nicola Porcella que no se olvide que también cuestionaron su ingreso para ser parte de la conducción de Estás en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...