India: falleció el bebé que nació durante el suicidio de su madre

Bebé no pudo sobrevivir tras ser rescatado en la India colgado del cordón umbilical luego que su madre se suicidara en el parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé no pudo resistir pese a los esfuerzos de los médicos
Bebé no pudo resistir pese a los esfuerzos de los médicos

El bebé que nació durante el suicidio de su madre en la India no pudo sobrevivir pese a los esfuerzos de los médicos de un hospital del estado de Madhya Pradesh. 

"Tengo el corazón roto, a pesar de todos los esfuerzos no pudimos salvar al bebé. Si nos hubiéramos enterado del suicidio antes...", dijo conmovida la subinspectora de Policía, Kavita Sahni, quien encontró al pequeño colgado del cordón umbilical de su madre que se había quitado la vida durante el parto el pasado jueves.

LEE MÁS: India: leopardo entró a una casa, se llevó a un niño de tres años y lo mató

Por la crítica situación en la que fue encontrado el recién nacido, los médicos ya habían advertido las pocas probabilidades de que sobreviviera. El bebé falleció por la hipotermia que adquirió por estar expuesto al frío durante un periodo de tiempo indeterminado.

La Policía de Katni encontró el pasado jueves a madre e hijo en un establo cercano a su hogar. Por la mujer, quien se ahorcó, no se pudo hacer nada, pero el bebé fue trasladado de inmediato al centro médico más cercano para intentar salvar su vida.

MIRA TAMBIÉN: Milagro en la India tren pasó por encima de un bebé que no sufrió ni un rasguño [VIDEO]

Según uno de los últimos datos recogidos por el Buró Nacional de Registro de Crímenes, solo en el 2014 hubo más de 131.600 personas que se suicidaron en la India; es decir, casi un 16 % más que la década anterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...