Instagram: Melissa Paredes celebra 2 años de matrimonio [FOTOS]

La modelo Melissa Paredes, protagonista de "Ojitos hechiceros 2", utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su esposo Rodrigo Cuba por su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes más enamorada que nunca de jugador
Melissa Paredes más enamorada que nunca de jugador

La ex chica reality Melissa Paredes no solo hace noticia en los medos de comunicación por su ascendente carrera en la televisión como actriz, sino también por tener un sólida relación sentimental con el conocido futbolista Rodrigo Cuba.

La protagonista de la telenovela "Ojitos hechiceros 2" utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje dedicado al ex jugador del Deportivo Municipal, con quien acaba de cumplir su segundo aniversario de matrimonio.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes cautiva con postal navideña junto a su esposo y su hija [FOTO]

"Hoy es nuestro aniversario!!! cumplimos 2 maravillosos años de casados. Te amo con toda mi alma mi cielo❤️ eres el hombre más maravilloso del mundo! Vivo enamorada de nuestra relación! Amooo ser tu esposaaaa✨ @gatocuba16 #beachwedding #wedding #love", escribió la ex Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex integrante del programa "Esto es guerra" alcanzó más de 27 mil 'Me gusta' en pocos minutos, además recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos de sus miles de fanánicos en el mundo del ciberespacio.

"¡Muchas felicidades Meli y Rodri...Que vengan muchos años más de amor y felicidad!, ¡Muchísimas felicidades y lluvia de bendiciones en tu hogar. Eres una grande en todo!, ¡Hacen una linda pareja, los queremos mucho!, ¡Que siga perdurando su amor para siempre!", comentarios los admiradores de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Eric Elera debuta en "Ojitos Hechiceros 2" junto al "Juli" [FOTOS]

Cabe señalar que Melissa Paredes se encuentra atravesando su mejor momento en lo laboral en su personal, incluso la productora Michelle Alexander la confirmó en su nueva producción para el 2019 llamada "Dos hermanas".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...