Manolo Rojas: “Tula Rodríguez ha demostrado que es una guerrera”
Manolo Rojas se solidariza con Tula Rodríguez por delicado estado de salud de Javier Carmona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Manolo Rojas la imitó muchas veces como Tulicienta y ahora se solidariza con ella por el duro momento que atraviesa por el delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona.
“Es muy triste, le envío mi solidaridad y oraciones. La conozco tantos años, cuando iba al teatro con su mamita, vestida con su uniforme escolar. Le tengo mucho cariño”, aseveró.
Indicó que Tula Rodríguez ha demostrado que es toda una guerrera de la vida.
“Sale sonriendo en televisión, cuando su corazón y alma lloran. La admiro, es una chola recia”, aseveró.
Por otro lado, reveló que este 2018 ha sido de momentos buenos y tristes para él por el fallecimiento de su padre, Raúl Rojas.
MIRA TAMBIÉN: Mariella Zanetti: “Tula Rodríguez es muy fuerte”
“Participé en la telenovela Ojitos hechiceros y en la teleserie De vuelta al barrio como el curandero El Muki personaje sugerido por Pedro Suárez a Gigio Aranda. Sigo en la Chola y con Los Chistosos”, dijo el Broder Pablo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








