YouTube: Grupo 5 la rompe con 'Adiós Amor' [VIDEO]

Christian Yaipén interpreta tema que los catapulta en la preferencia de la plataforma digital. 'Adiós amor' es preferido de cumbiamberos y una de las más pedidas en las radios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 impone nuevo éxito en redes sociales
Grupo 5 impone nuevo éxito en redes sociales

El Grupo 5 sigue imparable en las plataformas digitales. A pocos dias de su lanzamiento en YouTube, el tema, “Adiós Amor” ya supera las 380 mil visitas. En la voz de Christian Yaipén, la canción del “Grupo de Oro del Perú” también ya es uno de los preferidos en los conciertos donde hacen sus presentaciones.

Los fanáticos de los cumbiamberos no solo bailan el pegajoso tema, también han viralizado el video en las redes sociales.

MIRA ESTO: YouTube: Christian Yaipén reaparece con nuevo tema que ya causa sensación [VIDEO]

“Solo nos queda agradecer al público que nos sigue. Seguidores que están atentos a los lanzamientos que realizamos en las plataformas y que también van a los conciertos a gozar con nuestra música. Adiós Amor se subió al canal de YouTube e inmediatamente fuimos tendencia”, expresa emocionado Christian Yaipén.

Cabe destacar que el canal de YouTube de Grupo5 cuenta con 540 mil suscriptores. 

El Grupo5 cumple una recargada agenda laboral en todo el Perú. El 31 de diciembre cerrarán el año en un espectáculo que presentarán junto a Agua Marina en la explanada de Lima Plaza Norte.

TAMBIÉN LEE: Gian Marco Zignago cantó con Christian Yaipén en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...