Andrés Hurtado 'destruye' a Romina Lozano por no usar vestidos peruanos en el Miss Universo [FOTO Y VIDEO]

"No sé qué tiene en el cerebro", señaló Andrés Hurtado en el programa por la actitud de la Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado invitó a la diseñadora Maritza Mendoza a su programa
Andrés Hurtado invitó a la diseñadora Maritza Mendoza a su programa

Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', invitó a la diseñadora Maritza Mendoza a su programa para lucir los vestido que había llevado a Tailandia y ser parte del Miss Universo.

Sin embargo, el conductor señaló que nuestra Miss Perú, Romina Lozano, no quiso lucir ningún vestido que fuera de origen peruano en el certamen de belleza.

LEE MÁS: Miss Universo 2018: Romina Lozano se retira de los concursos de belleza tras no ganar el certamen [VIDEO]

"Tarde o temprano se va a saber, y habló con Jessica Newton y Maritza Mendoza, la representante de Perú, esta señorita que realmente no sé qué tiene en el cerebro; decidió no usar ningún traje que sea del Perú en Tailandia, ¿se imaginan?", dijo Andrés Hurtado en su programa.

La crítica no quedó ahí y 'Chibolín' dijo que la Romina Lozano era una joven "sin cerebro" por no utilizar los trajes peruanos: "32 horas (de viaje) para que una chica engreída, que realmente está, me imagino, sin cerebro, [...] más de 65 días fueron elaborados para ella y ella dijo 'no quiero usar ningún traje peruano'".

Sin embargo, Andrés Hurtado se habría arrepentido de todas las palabras que mencionó sobre la Miss Perú y pidió disculpas públicas en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado se transformó en "El Grinch" para darle sorpresa a su hija Génesis

"Pido públicamente mil disculpas a nuestra soberana reina Romina Lozano por mis comentarios y opiniones vertidas durante la emisión de ayer [...] Me dio mucha pena que no se ponga el mejor diseño de nuestra Martiza Mendoza", escribió el conductor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...