Ghiis Araoz canta el villancico "Feliz Navidad"

La cantante Ghiis Araoz se convirtió en una bella Mamá Noela para dar un mensaje de amor y paz en Noche Buena. La cantante interpretó el lindo temaFeliz Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Ghiis Araoz tiene un corazón lleno de amor cuando se entrega al espíritu navideño por eso no dudo en convertirse en una espectacular Mamá Noela y dar un amoroso mensaje por el nacimiento del niño Jesús.

 

VEA MÁS: Instagram: Susy Díaz arma su arbolito de Navidad, pero a su novio ‘se le caen las bolas’ [VIDEO]

 

“Deseo paz y amor en el Mundo. En estas Fiesta de Navidad que predomine el amor en cada hogar y Dios los colme de bendiciones. Paz, unión y fe para ustedes”, agregó con una gran sonrisa Ghiis Araoz.

 

Asimismo, la cantante ha preparado un tema especial para cantar con todo la familia como es el popular villancico Feliz Navidad del gran José Feliciano y el tema ingles Jingle Bell Rock  para todos sus fans que lo pueden escuchar en el sitio Web www.reverbnation.com/ghiis.

 

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año': Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Mirella Paz deslumbraron cantando villancicos [VIDEO]

 

“Este es un tema que lo canto con mucho amor no solo para mis seguidores sino para el mundo entero. La canción tiene mi estilo propio que está lleno de mucha energía. La música siempre alegra los corazones”, precisó Ghiis Araoz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...