Gisela Valcárcel: "He terminado con un corte en el dedo y sin rulos" [VIDEO]

Gisela Valcárcel, Fiorella Rodríguez y Giselo (Edson Dávila) llegan ala programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Gisela y Fiorella tendrán que cocinar bajo las indicaciones del popular Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel, Fiorella Rodríguez y Giselo (Edson Dávila) llegan al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya"  de América TV. Gisela y Fiorella tendrán que cocinar bajo las indicaciones del popular Giselo. Ellos se enfrentarán al team de Esto es guerra, conformado por María Pía Copello, Mathías Brivio y Patricio Parodi.

VEA MÁS: Instagram: Susy Díaz arma su arbolito de Navidad, pero a su novio ‘se le caen las bolas’ [VIDEO]

Aunque es muy sabido que Gisela Valcárcel sabe cocinar, en esta ocasión no la pasó bien porque le tocó hacerlo bajo las órdenes de Giselo, quien demostró no saber nada de cocina. Él se dedicó a hacer bromas antes que a dirigir a su equipo. Ante esto, a Gisela no le quedó más que hacer las cosas a su manera para sacar adelante esa receta navideña.

 

El loquerío que ahí se armó fue tal que Gisela terminó haciéndose en pequeño corte en el dedo mientras picaba los ingredientes. "He terminado con un trapo en la cabeza, con un corte en el dedo y sin rulos, todo por culpa de Giselo. Si no se sabía la receta me hubiera dicho", dijo Gisela. Quizá por todo esto es que Mathías Brivio comentó, como se escucha en el video promocional: "El equipo de los tres chiflados es eso".

 

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año': Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Mirella Paz deslumbraron cantando villancicos [VIDEO]

 

Fiorella Rodríguez no sabe cocinar

La gran sorpresa de la noche fue la participación de Fiorella Rodríguez, quien, como nadie se imaginaba, demostró no entenderse con las ollas y sartenes. "Amistad, me has desgraciado, ¡ah!", le dijo Gisela ante el escaso desenvolvimiento de Fiorella, quien pasó el grueso del programa bailando, saltando y echándole porras a Gisela Valcárcel. Pero lo más gracioso es que Fiorella no se sentió afectada. "Yo sí siento que hemos sido un equipo, fui rapidita para cocinar, ¿ustedes no piensan lo mismo?", dijo a modo de broma.

 

Agregó: "Lo que pasa es que yo nunca en mi vida había comido cerdo y nunca había preparado este plato, pero yo me dediqué a echarle porras a mi amistad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...