Gisela Valcárcel: “Me siento bien, soy plena” [VIDEO]

Gisela Valcárcel hace un balance de su carrera y de su vida. Para ella la Navidad tiene un significado diferente y lo pasará con su numerosa familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel hace un balance de su carrera y de su vida.
Gisela Valcárcel hace un balance de su carrera y de su vida.

 A dos días de celebrarse la Nochebuena, Gisela Valcárcel conversó con el Popular y dejó un mensaje de paz y amor.

LEE MÁS: Michelle Alexander le da bendición a Gisela Válcarcel

 Ella asegura ser una mujer feliz y el 2019 dará más abrazos.

¿Cómo vas a pasar la Navidad?

Si Dios quiere en familia, somos unas 42 personas entre hijos y nietos de mamá, además llegan los sobrinos. Prepararemos una gran comida y la pasaremos juntos en la casa de Ethel. En el programa me propuse hacer cosas adicionales como abrazar a más personas.

¿La gente necesita más abrazos, vivimos en una sociedad violenta?

Hace años no llevo el corre corre de la gente. Por ejemplo, no compro regalos en Navidad, no suelo hacer eso hace siete u ocho años, la pasamos bien. Sé lo que la familia necesita, entonces no espero Navidad, digamos la Navidad no es una fiesta más, es la más importante, por lo tanto, debo llegar en tranquilidad y con el corazón agradecido. Jesús llegó a la Tierra con un mensaje: Amar a Dios y amarnos entre nosotros.

Se acaba este 2018, ¿cuál es tu balance?

Ha sido un año muy bueno desde su inicio, despido un año con mucho agradecimiento, en cuanto a mi vida personal y profesional. 

UNA MAMÁ CHOCHA

¿Tuviste cierto temor de que tu hija no tuviera química con el público?

Se dio una química entre Ethel y el televidente que no estaba dentro de mis expectativas, además, creo que ella disfruta mucho esta experiencia, la he visto crecer este año en cuanto a la conducción.

Ahora el 2019, esperamos que se dé una nueva versión de Mi mamá cocina mejor que la tuya, con algunos cambios que se están planteando. También hemos planteado el magazine que esperemos vea la luz, y todo siempre es un proyecto que hay que empezar a trabajarlo.  

¿Cómo evitar que la imagen de Ethel pueda quemarse al tenerla en dos programas en simultáneo el 2019? 

Es verdad, el público es cambiante, pero justamente esa diferencia le permite al conductor, hacer una serie, liderando una película y animando un programa de televisión, cosa que hace diez años no estaba permitido. Ahora no es una decisión de GV producciones poner a Ethel, Rebeca Escribens, Yaco Eskenazi y Aldo Miyashiro en este nuevo magazine de América Televisión. Todo obedece a un estudio que se hizo y en opiniones en las que confiamos.

¿No eres una madre que tiene interferencia en la carrera de su hija?

Ha pasado y me ha dicho, mamá estoy en una película y yo cómo, por qué has aceptado. Y su respuesta es, voy a pasar solo tres segundos. Y yo, porque has aceptado eso, ahora Ethel vas a tener que grabar mucho rato. Sí mamá, pero me encanta. Se metió a estudiar teatro y tampoco sabía nada. Ella es alguien que yo eduqué para ser libre, a veces esa libertad, me hace pensar yo le enseñé a abrir sus alas y tengo una hija que sale adelante.

SOBRE CARMONA

Se viene la serie Llauca...

Ahora lo que estoy grabando es Gisela busca, está muy divertido, lo disfrutaron desde enero, mientras que la miniserie Llauca va a finales del 2019, y el magazine que debe empezar el primer trimestre de este año.

Retomas la actuación después de un tiempo.

En el reel vendo papita rellena, pero no sé cuál será mi personaje. Jorge Carmona es un gran director, cineasta, con gran experiencia y me encantaría que me dirija. Ese era un proyecto que hace rato queríamos que se dé. 

¿Ya tienes a los protagonistas?

Vamos a tener actores consagrados dándole la posta a nuevos valores en el protagónico, en una suerte de mezcla, que creemos que siempre da un buen resultado. 

Encuentras a Jorge en un momento difícil por lo de su hermano Javier...

En realidad, no hablamos del tema. Nos sentamos a hablar de la serie, tenemos una reunión. Yo respeto la intimidad de la familia, así que no lo tocamos. 

¿Y tú tendrías alguna opinión de lo que le pasa al señor Carmona?

No quisiera darla, me parece que sería una falta de tino de quien pueda opinar. Estaría faltando a ese tino que yo intento tener.

DE LEJOS CON URRACA

Magaly Medina regresa a la televisión, ¿sigue siendo tu comadre o ya no lo es?

No lo sé, yo no soy la encargada de hablar de eso porque cada quien debe promocionarse solo. Lo que yo quiero es promocionar mi programa Llauca, lo que viene del magazine con Ethel, Rebeca, Aldo y Yaco, pero promocionar a otros no es algo que a mí me hayan encargado.

Estás concientizada de que tu nieta Doménica también va por el camino artístico...

Canta y toca el chelo muy bien. Ya ahí no me metería, yo llegué hasta la mamá. Si yo no quería que la mamá esté en esto y esperó a crecer para decirme sí quiero hacer Mi mamá cocina mejor que la tuya contigo, pues imagínate lo que será la siguiente generación. Lo que haga feliz a los míos, yo también seré feliz.

¿Qué mensaje le darías al país?

Las cosas deben cambiar, los cambios no están afuera, los cambios son internos. Lo que espero de mi país es lo que debo empezar a hacer en mi casa, creemos en la Navidad, que todo sea lindo y de repente no vivir la vida que aparece en televisión. Debemos dar gracias por la vida que tenemos sin importar la situación en que estemos. Creer en uno y en Dios es lo más magnífico que le puede pasar a un ser humano. He pasado muchas navidades con pavo y no he sido tan feliz. Hasta que entendí que la felicidad está dentro de mí, de ti y de todos.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Gisela Valcárcel se divirtieron cantando en el corazón de Gamarra [VIDEO]

¿Tú encontraste la felicidad?

Sí, me siento bien, soy plena, que no tengo nada que pedirle a Dios, sino agradecer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...