Instagram: Rosángela Espinoza celebra dos millones de seguidores [FOTOS]

Rosángela Espinozacelebró así especial logro en la popular red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza está feliz por todo lo logrado este 2018
Rosángela Espinoza está feliz por todo lo logrado este 2018

Rosángela Espinoza sorprendió con un nuevo logro en Instagram tras haber alcanzado la cantidad de 2 millones de seguidores en la popular red social.

La chica selfie suele compartir vía Instagram sus actividades diarias como sus clases de repaso intensivo para prepararse para los exámenes de la universidad, sus exigentes rutinas de ejercicios para mantener su figura.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza presenta su sexy calendario en Instagram [FOTO]

''Muy feliz porque ya somos 2 millones en Instagram ❤️. Quiero agradecerles por estar siempre conmigo y apoyarme. Cierro un gran año siempre de la mano de todos ustedes'', indica la leyenda que acompaña la fotografía de Rous.

La publicación de Rosángela Espinoza ha alcanzado más de 20 mil Me gusta y ha recibido las felicitaciones de sus fieles fanáticos, quien han demostrado su respaldo incondicional a la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “Me acosan en la universidad y en las redes”

Rosángela Espinoza preparó su 2019 calendario con fotografías que han cautivado a sus seguidores no solo en el ciberespacio sino también en la vida real.

instagram prueba

La barbie peruana se encuentra muy contenta, pues cierra un 2018 con varios logros que incluyen la victoria de los retadores en Esto es guerra, la consolidación de su canal de YouTube, así como sus buenos resultados académicos en su carrera universitaria. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...