Instagram: Tilsa Lozano envía mensaje reflexivo a las mujeres en Navidad [FOTO]

Aprovechando las fiestas de fin de año,Tilsa Lozano envió emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano está orgullosa de la mujer en que se ha convertido
Tilsa Lozano está orgullosa de la mujer en que se ha convertido

Tilsa Lozano ya se consideraba a sí misma una mujer fuerte, pero luego de convertirse en madre, cree que puede superarlo todo porque se ha vuelto indestructible. En una reciente publicación de Instagram, la modelo quiso empoderar a sus fans y envió unas alentadoras palabras a poco de celebrar la Navidad.

La exconejita de Playboy celebró ''su imperfección'' con esta emotiva publicación que ha recibido todo el apoyo de sus seguidores, que en mayoría son mujeres. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano asegura que se ha vuelto indestructible

''¡Soy perfectamente imperfecta y estoy orgullosa de serlo! La verdadera belleza no está en la cara o en el cuerpo ... sale del alma, es la energía que emanas... es lo que te hace mágica'', escribió la vengadora en sus redes sociales.

El mensaje ha sido recibido bien por sus seguidores de Instagram, quienes resaltaron la belleza física y espiritual de la ex modelo, destacando en ella un ser especial y maravilloso.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Zorro Zupe revela el tipo de hombre que le gusta a Tilsa Lozano [VIDEO]

''Eres una hermosa dama luchadora corajuda, pero muy sexy, la verdad, que todavía no sé qué pasa por la cabeza de las personas que con una persona así, ¿para qué mirar a otro lado?'', comentó uno de los fanáticos de Tilsa Lozano en la red social.

elpopular.pe

Tilsa Lozano dio fin a su relación con el padre de sus dos menores hijos tras ser ampayado bailando con mujeres en un discoteca, es así que desde entonces la ex conductora ha disfrutado de su soltería y de ninguna manera piensa regresar con Miguelón

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...