Luis Miguel murió hace 15 años, ahora canta un doble asegura vidente

Vidente colombiana asegura queLuis Miguelfue asesinado violentamente y ahora lo reemplazó un doble. Poderoso personaje estaría tras la misteriosa muerte de cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente genera polémica, asegura que Luis Miguel murió y un doble ocupa su lugar
Vidente genera polémica, asegura que Luis Miguel murió y un doble ocupa su lugar

Tremenda polémica se generó ante las declaraciones de la famosa vidente colombiana Deseret Tavares, al revelar que el cantante Luis Miguel en verdad había muerto hace años y el que vemos ahora "es un doble". Ahora da más detalles sobre su impactante predicción.  

Así lo dio a conocer en sus preducciones 2019, Tavares dijo, entre otras cosas, que Donald Trump será reelegido en 2020, pero en este segundo mandato, sufrirá un atentado y morirá. Aseguró que habrá terremotos en todo el mundo.   

LEE MÁS: Luis Miguel: ella es la sensual corista que viene robando suspiros a seguidores [FOTOS]

Deseret asegura que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante Luis Miguel en realidad está muerto desde hace 15 años, hecho que generó controversia en redes sociales. La clarividente reveló que 'El Sol de México' murió en un hospital del Pedregal en la Ciudad de México.   

Así lo aclaró la vidente ante los rumores que se escuchaban del ídolo de la música hispana, como fanática del cantante y decido tirar las cartas para preguntarles. El resultado fue que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble. Su tarot arrojó que fue asesinado por una orden de una persona muy poderosa.

"El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”.

De acuerdo con sus cartas del tarot, la clarividente aseguró que hubo dos personas involucradas en el caso y que pudo morir por un disparo o una inyección letal.

A pesar de que todo esto suena como sacado de una película, Deseret Tavares se defendió de las críticas y señalamientos que surjan tras revelar esto; sin embargo, detalló los argumentos que respaldarían sus declaraciones.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: hija de Luis Miguel denuncia que fue discriminada por sus raíces

"Ese hombre es un impostor, y te aseguro eso porque así me lo mandan las cartas y en mis redes sociales hay comentarios en los que me escriben que esa versión que doy es cierta porque conocen a alguien que lo atendió o lo vio muerto, o sabe la historia. Por ejemplo, un señor me escribió que conoció a una enfermera que atendió a Luis Miguel cuando lo llevaron herido de bala y que no pudieron salvarlo, y ella lo vio morir”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...