Nicola Porcella le responde a Gisela Ponce de León tras polémico comentario sobre los reality

El participante de 'Esto es guerra' discrepó con la opinión de la actriz Gisela Ponce de León, quien comentó que los realities deberían desaparecer de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella le responde a Gisela Ponce de León tras polémico comentario sobre los reality
Nicola Porcella le responde a Gisela Ponce de León tras polémico comentario sobre los reality

Hace unos días Gisela Ponce de León reveló que para trabajar en una telenovela ahora las producciones te piden tener miles seguidores en Instagram. Asimismo, la actriz expresó su deseo por ver desaparecer los realities de competencia. Ante las duras expresiones de la actriz, Nicola Porcella no dudó en salir al frente para dejar algunas cosas en claro.

"Dijo que acaben los realities. La gente no entiende que detrás de nosotros hay un grupo humano que tiene familia, hijos. Si ese programa sale, no solo nos quedamos sin chamba nosotros, sino varios de producción. Hay que ser consecuentes con lo que uno habla", comentó.

LEE MÁS: Las emotivas palabras de Nicola Porcella tras salida de María Pía Copello de la conducción [VIDEO]

De otro lado, el 'guerrero' sostuvo que los 'bravos se ven en la cancha', dejando en claro que la cantidad de seguidores no determina el talento de las personas. Además, la expareja de Angie Arizaga dejó en claro que a pesar de las críticas él sigue trabajando en diferentes producciones.

"Me dijeron que era una ‘puerta’, pero sigo grabando novelas y programas. Siempre van a criticar. Habrá gente a la que le gusta tu trabajo y a otras no. Gisela Ponce de León es una gran actriz, la respeto mucho, imagino que le deben molestar algunas cosas, pero se las debe guardar para ella", añadió.

Recordemos que Gisela Ponce de León también criticó a los 'influencers' que editan sus fotografías para verse mejor. "Luego en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos", finalizó. 

MIRA TAMBIÉN: Choca le hace pasar el peor roche de su vida a Nicola Porcella [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...