Vania Bludau estaba a punto de viajar a Colorado, pero su novio le cambió los planes [VIDEO]

Vania Bludau fue sorprendida por su novio estadounidense en pleno aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau derramó lágrimas en el aeropuerto
Vania Bludau derramó lágrimas en el aeropuerto

Vania Bludau recibió tremenda sorpresa por estas fiestas navideñas. La modelo estaba a punto de abordar un avión que la llevaría a Colorado, ciudad donde pasaría la Noche buena, pero su novio, el abogado Mark Dello Russo le jugó una broma que resultó ser su regalo de Navidad.

Frank Dello Russo le dijo a Vania Bludau que no podrían viajar, pues no tenían vuelo para para este destino. La ex chica reality contó que lloró porque tenía pensado ir a Colorado, pero jamás se imaginó que terminaría en un tour por Europa.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau denuncia que es acosada por un sujeto [VIDEO]

''Este chico de acá (graba a Mark) me está llevando a Europa, me estoy yendo a Finlandia, República Checa, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Noruega, Suecia... no puedo creerlo'', contó en sus historias de Instagram.

La ex integrante de Combate también mostró el cuaderno que su novio le preparó para enseñarle todas las fotografías de los lugares que visitarían durante todo su viaje por las europas. ''Me muero de amor, yo sí que me saqué la lotería con este hombre'', dijo la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vania Bludau revela que sigue luchando contra dura enfermedad [FOTO]

Vania Bludau y Mark Dello Ruso tienen como primer destino a Finlandia. Ella se encuentra fascinada por los paisajes del lejano país a pesar de llegar en una de las épocas más frías, pues se encuentra a varios grados bajo cero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...