Instagram: Mamá de Thaisa Leal conmueve las redes al mostrar cómo va su tratamiento contra el cáncer [FOTO]

La progenitora de Thaísa Leal envió un emotivo saludo a todos sus seguidores por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La progenitora de Thaísa Leal envió un emotivo saludo a todos sus seguidores por Navidad.
La progenitora de Thaísa Leal envió un emotivo saludo a todos sus seguidores por Navidad.

Todos los seguidores de Paolo Guerrero recordamos el difícil momento que viene atravesando el futbolista al ser sancionado por el TAS. Una de las personas que más apoyo fue Thaísa Leal junto a su madre.

Sin embargo, luego de la terrible noticia surgió otra, pues la madre de la nutricionista sufría de cáncer y tenía que someterse a dolorosos tratamientos.

LEE MÁS: Paolo Guerrero manda mensaje de apoyo a la mamá de Thaísa Leal [FOTOS]

Cuando Thaísa Leal pensó que su madre ya había vencido el cáncer, el doctor le volvió a dar una mala noticia: el cáncer había aparecido de nuevo pero en otra zona de su cuerpo.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", añadió la pareja de Paolo Guerrero, quien no pudo ocultar su sufrimiento.

Semanas después sin saber de ella, Elisabete Michel, madre de Thaísa Leal, reapareció en Instagram para enviar un emotivo mensaje por Navidad. Ella ahora lucha contra un cáncer de mama.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Thaísa Leal dejó emotivo mensaje a Paolo Guerrero [FOTO]

“¡Feliz navidad! Deseo a todos un nuevo año de mucha salud. Nada importa más que estar sano para disfrutar de las cosas buenas de la vida”, expresó la suegra de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...