Florcita Polo recuerda a su padre en Navidad y deja reflexivo mensaje [FOTO]

La hija de Susy Díaz pasó la primera Navidad sin su padre. La animadora no ocultó su tristeza y le dedicó un conmovedor mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo recuerda a su padre en Navidad y deja reflexivo mensaje
Florcita Polo recuerda a su padre en Navidad y deja reflexivo mensaje

Recuerda a su padre con mucho amor. Florcita Polo no pudo ocultar su tristeza al saber que ya no volverá a celebrar la Navidad al lado de su padre. Por ello, la hija de Susy Díaz decidió escribir un extenso mensaje para expresar sus sentimientos ante la falta de un ser querido en estas fiestas navideñas.

A través de Instagram, la animadora se refirió a la ausencia de su padre Augusto Polo Campos en esta fecha tan especial. Florcita Polo no dudó en recordar los lindos momentos que vivió al lado su padre y explicó que está será la primera Navidad que la pase sin él.

LEE MÁS: Néstor Villanueva vive feliz con Florcita

"Faltan pocas horas para que sea Navidad y sé que será mi primera Navidad sin ti mi viejito, no sabes cuánto te extraño y qué no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón. Fue la Navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos", recordó Florcita Polo.

Además, Florcita no pudo evitar sentirse identificada con las personas que perdieron a un ser querido. "Llegarán las 12 y nos pondremos tristes, sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial ya no está", expresó.

"Gracias por todos tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre. Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", finalizó la hija de Susy Díaz en un extenso mensaje que escribió en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz hizo divertida imitación del 'Thalia Challenge' [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...