Angie Arizaga protagoniza emotiva postal navideña con su familia tras ser dada de alta [VIDEO]

Angie Arizaga se reencontró con su familia por Navidad luego de estar varios días hospitalizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga se reencontró con su familia en Navidad
Angie Arizaga se reencontró con su familia en Navidad

Angie Arizaga volvió a su hogar luego que el exceso de trabajo afectara su salud y se viera obligada a hacer un pare en sus actividades pues tuvo que ser hospitalizada en una clínica local.

La popular 'Negrita' estuvo varios días internada, los que coincidieron con la final de Esto es guerra a la que no pudo asistir. Pero finalmente fue dada de alta y se reunió con su familia en una fecha tan importante como la Navidad.

LEE MÁS: Angie Arizaga pide a Papá Noel un hombre maduro

“Al fin en casa. Nuevamente, gracias a todos por sus buenos deseos. Mi deseo de Navidad es tener muchos años de salud y vida para pasarla en familia, ¿cuál es el suyo?”, escribió Angie Arizaga en su reciente publicación en Instagram.

En los videos compartidos, se ve a Angie Arizaga disfrutando de la unión familiar junto a sus padres, hermanos y abuelita.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga entristeció a fanáticos por su estado de salud y no estar en la final [VIDEO]

Angie Arizaga recibirá este 2019 tranquila y más soltera que nunca tras terminar su largo noviazgo con Nicola Porcella. La guerrera afirma que en estos momentos no se desespera por encontrar al hombre de su vida.

"Uno nunca sabe cuándo llegará (el hombre ideal), vamos a ver qué pasa, yo no me quiero adelantar a nada. En el ámbito del corazón ahorita estoy bloqueada, no tengo cabeza para esas cosas", manifestó la participante de Esto es guerra. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...