Instagram: Tula Rodríguez realiza acto de caridad junto a su hija y enternece las redes [VIDEO]

Tula Rodríguez y su pequeña hija salieron a repartir regalos a los niños más necesitados en las calles de Lima. Así lo hizo saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y su pequeña hija salieron a repartir regalos a los niños más necesitados
Tula Rodríguez y su pequeña hija salieron a repartir regalos a los niños más necesitados

Su corazón es más grande que cualquier problema. Tula Rodríguez decidió realizar un acto de caridad junto a su pequeña hija en las calles de Lima.

La conductora de televisión dejó en evidencia cómo es que cría a su hija y dedicó un mensaje lleno de amor al prójimo. Así lo muestra su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “No puedo echarme a llorar”

"Todos los años siempre hago donaciones y soy honesta este año no he tenido ni cabeza ni tiempo. Sin embargo, miré y tenía una bolsa llena de juguetes y decidimos compartirlos", dijo Tula Rodríguez en una historia compartida en Instagram.

Luego, compartió varios videos donde aparece Valentina repartiendo algunos juguetes a los niños que se encuentran en la calle. "Compartiendo mi niña de lo que tiene, Señor bendícela", dice la ex vedette en otra historia.

Finalmente, Tula Rodríguez y su hija compartieron un emotivo mensaje navideño y explicaron que significa para ellas esta celebración.

"Esta navidad hemos aprendido que los más importante es estar en familia, tener salud y tener a Dios en nuestro corazón", finalizó Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez confesó como será su Navidad y se quebró al recordar situación de Javier Carmona [VIDEO]

Recordemos que la popular 'Peludita' vive un momento muy complicado en su vida, debido a que su esposo Javier Carmona se encuentra delicado de salud producto de un infarto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...