Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano [VIDEO]

La conductora de Latina se mostró conmovida por la triste noticia que ha enlutado a la familia de Juan Carlos Orderique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano
Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano

Durante la última edición del programa 90 Segundos-Edición Noche, la periodista Juliana Oxenford tuvo un conmovedor gesto con Juan Carlos Orderique, quien en horas de la mañana sufrió la lamentable pérdida de dos familiares muy queridos: su hermano y su cuñada.

La periodista lamentó que su colega tuviera que pasar un momento tan duro en vísperas de Navidad. Asimismo, la conductora de televisión se tomó unos minutos de su programa para enviarle sus condolencia aunque los dos trabajen en diferentes casas televisivas.

LEE MÁS: Juliana Oxenford agradece a Papá Noel por cumplir el deseo de muchos peruanos en esta Navidad [FOTO]

"Lamentamos mucho tener que informar de la muerte de un familiar de un compañero, colega, periodista Juan Carlos Orderique. Él es muy conocido y trabaja en América Televisión", comentó Juliana Oxenford antes de presentar la nota.

Tras finalizar la noticia, la periodista no pudo evitar conmoverse. "Qué difícil enfrentar una noticia en la que te dicen que has perdido a un mamá y a tu papá, el mismo día, 24 de diciembre. ¿Cómo va ser las próximas navidades de sus hijos, de Juan Carlos Orderique? Desde aquí abrazamos a pesar de la distancia y en medio del dolor y expresamos nuestras sentidas condolencia en nombre del equipo de 90 Central y Latina en general", finalizó.

Recordemos que la mañana del 24 de diciembre, un accidente en el km. 88 de la Panamericana Sur, cobró la vida del hermano del famoso conductor de televisión. En el vehículo se encontraban su esposa (fallecida) y sus dos hijos, quienes resultaron heridos. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Juliana Oxenford responde con todo a seguidores que la critican por ser hincha de Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...