Maluma y los lujosos regalos de Navidad que le entregó a cada integrante de su familia [FOTO]

Maluma no escatimó en gastos al momento de elegir los regalos que le entregaría a su familia por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma y los lujosos regalos de Navidad que le entregó a cada integrante de su familia
Maluma y los lujosos regalos de Navidad que le entregó a cada integrante de su familia

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, el cantante colombiano le mostró a todos sus fanáticos la gran cantidad de dinero que gastó en regalos de Navidad para su familia. De esta manera, el intérprete de "Felices los 4" demuestra que cuando se trata de los suyos no escatima en gastos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer que le entregó a su familia unos ponis. Su mamá, su novia y su hermana recibieron cada una su propio poni y no podían creer la excentricidad del presente que recibieron.

LEE MÁS: Youtube: Maluma genera polémica por usar botas con tacos [FOTO Y VIDEO]

"¿Cucho cómo se va a llamar?", preguntó Maluma mientras iba grabando la reacción de cada uno de los integrantes de su familia. "Llegaron los renos, feliz Navidad, llegaron los renos papá", continuó el cantante.

Cabe precisar que las crías de pura raza que el intérprete eligió pueden llegar a costar 570 dólares cada uno. De otro lado, el cantante colombiano recibió el apoyo de sus fans luego de compartir el costoso regalo que le hizo a los integrantes más cercanos de su familia.

MIRA TAMBIÉN: Ola de críticas a Maluma por lucirse con bebé león [FOTO]

Recordemos que Maluma ha tenido un exitoso 2018. El artista colombiano también participó en dos temporadas de "La Voz México". Incluso, Eduardo Barba, concursante del programa que pertenecía al equipo de Maluma ganó la competencia en la primera temporada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...