YouTube: Deyvis Orosco se une a Nacho para proyecto musical [VIDEO]

El cumbiambero Deyvis Orosco, cuyos temas cuentan con millones de reproducciones en YouTube, viene preparando un nuevo tema musical junto al cantante venezolano Nacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvos Orosco busca ganarse un nombre en el extranjero
Deyvos Orosco busca ganarse un nombre en el extranjero

El querido cantante nacional Deyvis Orosco hizo noticia en las últimas semanas debido a su romance con la bella Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton. Sin embargo, el popular 'Bomboncito' quiere mantener su vida sentimental en privado y seguir destacando en su carrera musical a nivel nacional e internacional.

El líder del Grupo Néctar cierra el año con nuevos proyectos para el 2019, que incluirían nada menos que al reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho. Hace unos días viajó a Miami, Estados Unidos, para cerrar un importante contrato y acaba de sorprender en sus redes oficiales al publicar una foto al lado del cantautor venezolano.

LEE MÁS: ¿Deyvis Orosco anuncia próxima boda con hija de Jessica Newton? [VIDEO]

El recordado actor de "Torbellino" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen junto al reconocido intérprete urbano, demostrando que existe una buena relación amical entre ambos y que muy pronto se vendrán novedades.

“Es oficial señores !! AGÁRRENSE!! Deyvis Orosco y Nacho JUNTOS… Bienvenido mi hermano. Lo bueno recién está por comenzar. Del Perú para el mundo”, es el mensaje que escribió el intérprete de ‘No te creas tan importante’ al lado del recordado creador del dúo ‘Chino y Nacho’.

Cabe señalar que Deyvis Orosco, quien cuenta con milllones de reproducciones en el portal de YouTube, ha decidido guardar bajo siete llaves el proyecto que cocina con el venezolano. Ni su estado sentimental actualmente ha hecho que se aleje de sus labores musicales y que para el próximo año desea internacionalizar su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco dedicó tiernas palabras a la hija de Jessica Newton: “Estoy muy feliz” [VIDEO]

Recordemos que Nacho ha logrado una carrera ascendente en la música desde que decidió ser solista. Este 2018 fue ganador de dos Grammy Latino y de un Latin American Music Award como "Mejor Canción Tropical", además suma más de 2.5 mil millones de streams en su carrera como solista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...