Instagram: Rosángela Espinoza recibe lujoso regalo de su pareja por Navidad [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza pasó la fiesta de Navidad junto a su familia y el dueño de su corazón, Víctor Hugo Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Rosángela Espinoza recibe lujoso regalo de su pareja por Navidad
Instagram: Rosángela Espinoza recibe lujoso regalo de su pareja por Navidad

Rosángela Espinoza celebró la Navidad en compañía de sus seres queridos en el calor de su hogar. La integrante de Esto es guerra recibió una lujosa joya como regalo navideño por parte de su pareja Víctor Hugo Cornejo.

La estudiante universitaria decidió festejar Navidad en su casa y cerca de sus familiares, también al lado de su pareja Víctor Hugo Cornejo, que tuvo un tremendo regalo para la ‘guerrera’.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza presenta su sexy calendario en Instagram [FOTO]

“Nuestra primera Navidad” escribió Rosángela Espinoza en su cuenta oficial de Instagram, para demostrar que está muy enamorada y que está disfrutando del amor que se tienen ella y Víctor Hugo Cornejo.

En la imagen que compartió Rosángela Espinoza se puede apreciar a la pareja dándose un tierno beso, acompañado de adornos navideños. Luego, en un video en la misma red social, la guerrera mostró el pequeño ‘regalito’ que le dio su amor.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “Me acosan en la universidad y en las redes”

El empresario arequipeño es parte de la familia Espinoza y decidió pasar la Nochebuena en la casa de su novia. Si bien es cierto que Rosángela no mostró el regalo en sí porque quiso ser cautelosa, la bolsa de la tienda por departamento que llevaba el empaque reveló el costo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...