Daniela Darcourt: salsera es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto

Daniela Darcourt se ha visto envuelta en una nueva polémica. Y es que las personajes que asistieron al concierto que ofreció en Piura la acusaron que estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto
Daniela Darcourt es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto

El público no quedó conforme con la presentación de Daniela Darcourt. A través de las redes sociales, las diferentes personas que asistieron al concierto de la salsera en Piura, denunciaron sentirse estafados. Muchos de ellos aseguraron que la cantante tenía que presentarse la tarde del 25 de diciembre, pero no salió al escenario hasta la noche.

Cabe precisar que la publicidad del evento decía que la ex participante de 'El Gran Show' se presentaría desde las 13 horas, pero no salió al escenario hasta las 21:40 horas. Asimismo, diversos usuarios denunciaron que la salsera solo se presentó 40 minutos.

LEE MÁS: 'El artista del año': Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Mirella Paz deslumbraron cantando villancicos [VIDEO]

Señalan que la cancelación se debió a una gresca protagonizada por dos mujeres que empezaron lanzándose sillas. Esto también enfureció a los demás asistentes, quienes habían esperado más de 7 horas por el concierto de la ex integrante de 'Son Tentación'.

Ante la queja de los asistentes, Daniela Darcourt decidió usar su cuenta de Instagram para pronunciarse por lo ocurrido, donde lejos de pedir disculpas, dio consejos a las personas que estuvieron en el show.

"Siento mucho que la gente de Sullana se haya quedado sin show, pero me da pena que la gente no mida la cantidad de alcohol que ingiere y haga que se pierda el espectáculo, por eso quiero pedirle las disculpas del caso, es frustrante, pero no nos hacemos cargo de cómo reaccionan las personas", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia dedica tierno mensaje a Daniela Darcourt [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...